Los Dallas Mavericks aceptarán Dogecoin por boletos y mercadería

 


Dogecoin (DOGE), la criptomoneda representada por Shiba Inu, se dirige a la Asociación Nacional de Baloncesto.

Los Dallas Mavericks pronto aceptarán la criptomoneda basada en memes como parte de un acuerdo con el proveedor de servicios de criptopago BitPay, que está lanzando la moneda como una opción de pago para comerciantes y consumidores.

El equipo no es ajeno a las criptomonedas, ya que ha aceptado bitcoin como método de pago durante casi dos años.

"Los Mavericks han decidido aceptar dogecoin como pago por las entradas y la mercancía de los Mavs por una razón muy importante y trascendental: ¡porque podemos!" Mark Cuban, el dueño multimillonario del equipo, ladró en un comunicado de prensa.

No es el primer espectáculo DOGE de Cuban. A principios del mes pasado, Cuban tuiteó que había comprado algo de DOGE para que su hijo le enseñara sobre los mercados de cifrado.

“Para aquellos de ustedes que deseen aprender más sobre dogecoin, les recomendamos encarecidamente que hablen con sus adolescentes que están en TikTok y les pregunten al respecto. Ellos podrán explicártelo todo ”, dijo Cuban.


Que BitPay, el mayor proveedor de servicios de pago criptográfico del mundo, lo esté ofreciendo ahora como forma de pago continúa con el notable aumento reciente de DOGE, que básicamente había estado muerto durante todo 2020, cotizando a veces por menos de medio centavo. .

Sin embargo, en solo unos pocos meses, la criptografía basada en memes ha pasado de ser un perro callejero a ser la mejor en el programa.

El interés en la criptomoneda comenzó cuando personas que iban desde el CEO de Tesla, Elon Musk, hasta Snoop Dogg, adoptaron a DOGE como una causa favorita.

Pronto, la moneda capturó la imaginación del público que compra criptomonedas y ocasionalmente ha superado a bitcoins mucho más grandes como la criptomoneda más mencionada en Twitter.

En lo que va de año, DOGE ha subido aproximadamente un 1,000%, cotizando alrededor de cinco centavos al cierre de esta edición y ahora tiene una capitalización de mercado de más de $ 6 mil millones. A principios de año, estaba por encima de los $ 10 mil millones.

En general, ha sido todo un cuento y, a juzgar por las noticias de BitPay del día, DOGE aún puede tener formas de funcionar.

Comentarios