CovCare se convierte en la primera empresa en aceptar Dogecoin

 El líder de suministros médicos continúa marcando tendencias al aceptar la criptomoneda meme Dogecoin para sus compras de PPE en línea


Tanto CovCare como Dogecoin están llamando la atención y en los titulares cuando la nueva compañía de suministros médicos anunció que ahora aceptarán Dogecoin como una forma de criptomoneda y método de pago.

Si bien Dogecoin está actualmente clasificada como la octava criptomoneda más grande, para una marca como CovCare, que recientemente superó los 100,000 pedidos realizados, es tan buena como cualquier otra forma de pago en línea, ya que las personas aprovechan la oportunidad de continuar comprando PPE a medida que avanza la pandemia de Coronavirus.

La semana pasada, el CEO de Tesla, Elon Musk, saltó a Twitter para intensificar la discusión sobre el hecho de que Dogecoin era "la criptografía de la gente", ya que la criptomoneda subió drásticamente en el mercado de valores de una manera sin precedentes para una moneda falsa. Creado en 2013 por los programadores Jackson Palmer y Billy Markus, Dogecoin se ha convertido en la principal criptomoneda de memes que se ha disparado en los últimos meses durante la era del inversor minorista en el hogar en medio de la pandemia. Como la moneda digital con temática de Shiba Inu superó los 8 centavos por primera vez a fines de la semana pasada, Dogecoin ahora tiene un valor de mercado de $ 10 mil millones.

¿Qué mejor momento para que CovCare se oponga a la tendencia y se convierta en la primera empresa en aceptar Dogecoin como forma de pago? Esta no es la primera incursión en aceptar criptomonedas para CovCare.

En 2015, la empresa matriz de CovCare, Wooter, tenía apenas un año de iniciarse cuando surgieron como pioneros en las tendencias al convertirse en la primera empresa de ropa deportiva en aceptar la criptomoneda Bitcoin como forma de pago (irónicamente, Musk también ayudó a Bitcoin alcanzó un máximo histórico ya que Tesla invirtió $ 1.5 mil millones en la criptomoneda). Fue el movimiento correcto en el momento adecuado para la compañía de Staten Island que se ha convertido en la ventanilla única para equipos deportivos, ligas y organizaciones que desean personalizar toda su experiencia deportiva, desde camisetas y uniformes hasta sitios web de ligas y equipos. . Si bien empresas como Starbucks, Microsoft, Nordstrom, Expedia y Whole Foods comenzaron a aceptar Bitcoin en 2019, Wooter y Wooter Apparel abrieron el camino una vez más en el mundo de la ropa deportiva al no solo aceptar Bitcoin como forma de pago, sino también al ofrecer a los clientes un servicio gratuito. $ 10 en Bitcoin para aquellos que se inscribieron en el cambio de moneda digital, Coinbase.

Seis años después, CovCare está tomando prestada una página de Wooter cuando se trata de aceptar un nivel completamente nuevo de criptomoneda: la criptomoneda meme.

Para CovCare, adoptar Dogecoin como método de pago no solo se trataba de convertirse en una de las primeras empresas en aceptar la criptomoneda, sino que la empresa de suministros médicos también ve la oportunidad de cambiar radicalmente una vez más la forma en que opera la industria. Los clientes potenciales de CovCare que necesitan máscaras faciales y otros PPE ahora tienen un lugar donde pueden poner su criptomoneda meme "inútil" para que la usen para el bien común de protegerse contra COVID-19.

Ese solo hecho es bastante fascinante.

Comentarios