El multimillonario Elon Musk dijo el domingo que demasiada concentración de Dogecoin entre sus principales accionistas es el único "problema real", y que los apoyaría si venden sus monedas.
"Si los principales poseedores de Dogecoin venden la mayoría de sus monedas, obtendrán todo mi apoyo", dijo Musk en un tuit. "Demasiada concentración es el único problema real en mi opinión (en mi opinión)".
"Literalmente pagaré dólares reales si simplemente anulan sus cuentas", agregó más tarde.
La ola de tweets de Musk ha involucrado varias publicaciones sobre Dogecoin. Dijo que la semana pasada compró algo para su hijo de 9 meses, lo que provocó un aumento del 16% en su precio. "Compró algo de Dogecoin para Lil X, para que pueda ser un titular pequeño", tuiteó Musk, refiriéndose al término de jerga "hold", que es reconocido en la comunidad criptográfica como tenencia en lugar de venta.
Dogecoin cayó un 14% a 5,5 centavos el lunes, aunque ha visto múltiples máximos este año provocados por los tweets de Musk sobre la criptomoneda. El token basado en memes subió a un máximo histórico de 8,4 centavos la semana pasada, frente a aproximadamente 1 centavo a principios de 2021. Ahora es la decimotercera criptomoneda más grande con una capitalización de mercado de alrededor de $ 7 mil millones, según datos de Coin Gecko.
Comentarios
Publicar un comentario