CoinFlip le dijo a CoinDesk que DOGE se ha convertido en un símbolo del pequeño inversor minorista.
Los fanáticos de la popular criptomoneda de temática canina dogecoin ahora pueden realizar compras en 1,800 cajeros automáticos en los EE. UU.
Según un tweet del martes del proveedor de cajeros automáticos CoinFlip, DOGE ahora se puede comprar con efectivo a través de su red, ya que la compañía aprovecha al máximo la creciente popularidad de DOGE.
DOGE se lanzó en 2013 y rápidamente creció en popularidad gracias a su lindo logotipo de Shiba Inu y a su comunidad de amantes de los memes.
Más recientemente, ha sido respaldado por grandes nombres como Elon Musk, Snoop Dogg y el rockero Gene Simmons, y los precios se dispararon como resultado. DOGE también se ha visto envuelto en la reciente locura del "comercio de memes" que vio a los grupos de redes sociales bombear acciones como GameStop (GME).
Los cajeros automáticos CoinFlip ya ofrecen a los clientes acceso a bitcoin, litecoin, ether, dash, komodo, chainlink, stellar, y tron.
La red de la empresa se ha expandido rápidamente de alrededor de 451 máquinas en febrero de 2020 a alrededor de 1.800 en la actualidad. La compañía le dijo a CoinDesk que tiene la intención de aumentar ese número a más de 4,000 para fin de año.
Comentarios
Publicar un comentario