Elon Musk apoyó a Coinbase habilitando Dogecoin (CRYPTO: DOGE) en su plataforma de negociación durante el fin de semana.
El apoyo del emprendedor llegó en forma de respuesta a una pregunta formulada por un usuario de Twitter.
La compra de Tesla de $ 1.5 mil millones de Bitcoin (NASDAQ: BTC) fue facilitada por Coinbase, que pronto saldrá a bolsa, según Block.
BTC cotizaba 1.2% a la baja a $ 60,266.12 al momento de la publicación. La criptomoneda ápice alcanzó su máximo histórico de $ 61,683.86 el 13 de marzo.
Musk hizo una serie de tweets centrados en DOGE este fin de semana. El director ejecutivo de Tesla reveló que planeaba conseguir un perro Shiba Inu, una raza originaria de Japón y la mascota de la criptomoneda meme.
Si bien el precio de DOGE superó los $ 0.06 durante el fin de semana, los tweets de Musk aparentemente llevaron a un aumento de casi el 300% en el precio del token Shiba Inu (CRYPTO: SHIB).
DOGE cotizaba un 1,45% a la baja a 0,59 dólares al cierre de esta edición. SHIB cotizó un 286,45% más alto a $ 0,0000000823.
Musk hizo otras referencias a DOGE, que aparentemente se referían a la película de 1975 "Tarde de perros" basada en un robo a un banco.
Los frecuentes tuits de Musk sobre Dogecoin preocupan a algunos miembros de la comunidad de criptomonedas que piensan que están causando un daño grave a la industria.
Comentarios
Publicar un comentario