El asombroso aumento de Dogecoin en la última semana ha sido lo suficientemente sorprendente, pero ahora los defensores de la criptomoneda están promoviendo un feriado de celebración, el Día Doge, por el dinero que nadie debería tomar en serio. Los defensores esperan que Dogecoin llegue a $ 1 el 20 de abril, una semana después de que se valorara en solo 9 ¢.
Dogecoin ya ha alcanzado algunos hitos financieros que no parecían posibles a principios de año. Su valor de mercado ha superado los 50.000 millones de dólares, lo que lo hace más grande que Ford o Marriott. Y si se acerca a alcanzar su objetivo el martes, podría superar a algunas empresas de primera línea.
Por una vez (por ahora), Elon Musk no tiene nada que ver con el furor que rodea a Dogecoin. Esta vez, el mérito es, en parte, para… Slim Jim.
El producto cárnico envasado se aferró a Dogecoin-mania en su cuenta de Twitter el miércoles pasado (diciendo “¡RT para enviar a Doge a la luna!” - el grito de guerra entre la multitud de r / WallStreetBets por las acciones de GameStop). El grito funcionó. Los fanáticos de Doge, e incluso de otras marcas, se subieron al tren rápidamente.
Dogecoin ha tenido un valor de medio centavo durante la mayor parte de sus siete años de historia. Diez mil nuevos Dogecoins están programados para emitirse cada minuto durante el resto de la eternidad, lo que significa que el valor nunca se mantendrá. Es una criptomoneda que está destinada a ser siempre más barata. Incluso el creador de la moneda está desconcertado por su ascenso.
Sin embargo, al menos una persona o empresa podría estar ganando dinero real con el aumento de Dogecoin. En febrero, se corrió la voz de que una entidad desconocida actualmente tiene aproximadamente el 28% de Dogecoin en circulación, unos 38,6 mil millones de Dogecoin. Después del punto culminante de hoy, valió casi $ 5.6 mil millones.
En las operaciones de la tarde del martes, Dogecoin subió un 27% a 39 ¢. En lo que va del año, la criptomoneda ha subido un asombroso 8.224%.
Comentarios
Publicar un comentario